Pl. del Campillo, nº5, Esc. Izq 4º J, 18009

Granada

info@trivenia.es

+34 690 27 79 18

1001 Mark Boulevard St.

New York, NY, US.
}

Mon - Sat 8.00 - 18.00

Sunday CLOSED

Sales department

+01 2345 6789

Abogados tributarios

ConsultorTributaria

Una de las áreas de especialización de Trivenia es el derecho tributario. Se trata de uno de los ámbitos que mayor preocupación genera a profesionales y empresarios. De hecho, también es un área muy importante para particulares. Siempre relacionado al aspecto económico-financiero y a lo relativo con el cumplimiento de las diferentes obligaciones tributarias de cara a la Hacienda Pública en nuestro país. Un aspecto muy relevante y a tener en cuenta si se quieren evitar problemas.

Si hablamos del derecho tributario, para comprender mejor a qué hace referencia, es en el que están especializados los abogados fiscalistas y tributarios. Este derecho fiscal es la disciplina que se basa en el derecho financiero. Su objetivo es el estudio del ordenamiento jurídico que regula y establece la aplicación de los diferentes tipos de tributos según lo establezcan las leyes. Estos tributos o impuestos son las prestaciones de los contribuyentes a la Administración Pública.

Los abogados especializados en este área encuentran su campo de actuación en las obligaciones de pagos e información de tributos a las Administraciones competentes de gestionarlos. Este tipo de tributos se pueden dividir en tres grupos: las tasas, que son las aportaciones de los beneficiarios de una actividad administrativa; las contribuciones especiales, que son los gravámenes que soporta un particular cuando aumenta el valor de un bien de su propiedad; y los impuestos.

En qué te podemos ayudar 

Fiscalidad General

En Trivenia ofrecemos asesoramiento para prácticamente todas las áreas relacionadas con el derecho fiscal. Tanto a nivel internacional, como nacional y local. Procesos como fusiones, negociaciones o contratos. Contamos con expertos que pueden asesorarle ante cualquier necesidad en este ámbito. Así que, ya se trate de una deducción por I+D+i, una entidad sin ánimo de lucro o cualquier otro caso en el que aplicar el código de buenas prácticas tributarias, estamos a su disposición.

Fiscalidad Internacional

En el caso de la fiscalidad de tipo internacional resulta imprescindible estar al corriente de las iniciativas legislativas de la Unión Europea. Así como del impacto de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Y es necesario realizar un seguimiento continuo y detallado en materia fiscal para estar al corriente de todo lo que pueda afectarle y que su impacto sea el menor posible, habida cuenta que la internacionalización en empresas, así como particulares cada vez es mayor, no solo debido a Internet sino también a la movilidad de personas.

Contencioso Tributario

Otro de los servicios que ofrecemos en derecho tributario está relacionado con los procesos de gestión, recaudación, sancionadores y de inspección tributaria. En este sentido, nos encargamos de llevar a cabo cualquier proceso que necesite: presentar reclamaciones, devoluciones de ingresos indebidos, realizar expedientes de responsabilidad patrimonial, realizar procedimientos en materia tributaria de delitos fiscales, etcétera.

Precios de Transferencia

Es posible que también necesite un abogado fiscal para sus políticas de precios de transferencia. Así como para las operaciones vinculadas con el principio de libre competencia. En este sentido, podemos ofrecerle asesoramiento para todo lo que necesite. Además de proporcionarle asistencia en procedimientos amistosos que estén ligados a ajustes por este tipo de precios de transferencia.

Impuestos Indirectos

También ofrecemos nuestro asesoramiento en todo lo relacionado con los impuestos de tipo indirecto, algo a tener en cuenta con el IVA y las aduanas. Ofrecemos asesoramiento para operaciones de comercio exterior e intracomunitario. Todo siempre bajo un seguimiento estricto de la normativa de la Unión Europea y según los criterios del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Tributación Local

La tributación local también juega un papel importante en el derecho tributario. Ya sea para tener bajo control todo lo relativo a los impuestos locales o para conocer las tasas por utilización privativa y por servicios que existen. Ofrecemos nuestros servicios para todas las inspecciones, reclamaciones e impugnaciones de este tipo que pueda necesitar.

Nuestro factor diferencial

Estar al día en lo que a normas fiscales y tributarias se refiere es fundamental en la actualidad. Por ello, en Trivenia contamos con el mejor equipo de abogados fiscales y tributarios que existe. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios como especialistas para cumplir siempre con las diferentes normas fiscales y tributarias. Así como controlar los diferentes procedimientos y obligaciones que puedan surgir.

Trabajamos para ofrecer la mejor planificación fiscal posible y brindar asesoramiento para cualquier procedimiento relacionado con este área. También ofrecemos defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración Tributaria y los Tribunales. Todo ello para cumplir nuestro objetivo: que los clientes de Trivenia siempre consigan los resultados que esperan.

Puedes hacer una consulta sin compromiso

Somos especialistas en Derecho Tributario y Fiscal

En Trivenia contamos con auténticos abogados fiscales especialistas en derecho tributario. De modo que si necesita asesoramiento no dude en contactar con nosotros. Siempre trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes encuentren la mayor satisfacción en sus procesos fiscales. Y en el caso del derecho fiscal, se trata de un ámbito de vital importancia para cualquier negocio, sea del tamaño que sea, o incluso cualquier particular.

Y es que, estar al día con todas las normas fiscales y tributarias, así como conocer los diferentes procedimientos y obligaciones que se deben cumplir, puede ser una auténtica pesadilla. Por este motivo, en Trivenia ofrecemos nuestros servicios como abogados tributarios para que no tenga que preocuparse de nada y todo lo relacionado con la fiscalidad y las obligaciones tributarias esté controlado y al día.

Ofrecemos todos nuestros conocimientos en las fuentes normativas relacionadas con el derecho tributario y la fiscalidad. EN este sentido, es importante conocer al detalle la Constitución, los diferentes tratados internacionales, las leyes y el Derecho Comunitario Europeo.

Contacta con nosotros

9 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad