Pl. del Campillo, nº5, Esc. Izq 4º J, 18009

Granada

info@trivenia.es

+34 690 27 79 18

1001 Mark Boulevard St.

New York, NY, US.
}

Mon - Sat 8.00 - 18.00

Sunday CLOSED

Sales department

+01 2345 6789

Abogados Penales

Derecho Penal

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. Es lo que dice la Declaración Universal de Derechos Humanos, que establece este principio como uno de los más básicos en el ámbito del derecho. El equipo de Trivenia cuenta con especialistas en derecho penal, con una dilatada trayectoria y alta cuota de éxito, por lo que si necesita un abogado penalista para cualquier servicio como acusación particular o como defensa, no dude en recurrir a nosotros.

Servicios que ofrecemos de derecho penalista

En Trivenia ofrecemos una gran cantidad de servicios relacionados con el derecho penal. De hecho, contamos con los mejores abogados penales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Si tiene la necesidad de contratar un abogado penalista, a continuación, puede consultar los principales servicios que ofrecemos en este ámbito. En la mayoría de los casos, están relacionados con lesiones, hurtos, robos, violencia de género y estafas, entre muchas otras opciones.

Tipos de delitos penales en los que te podemos ayudar

Delitos contra las personas:

Aquí se tratan delitos como el asesinato, el homicidio, lesiones, trata de seres humanos, aborto y un largo etcétera.

Delitos contra el patrimonio:

Entre los principales delitos contra el patrimonio los abogados penales se encargan de robos, hurtos y apropiaciones indebidas.

Delitos de tipo económico:

Estafas, blanqueo de dinero, delitos societarios, delitos fiscales, entre muchos otros tipos más.

Delitos contra la Administración.

Delitos contra la seguridad pública.

Delitos de tipo laboral.

Delitos sexuales

(Acoso, agresión sexual, abuso sexual)

Delitos contra la salud pública.

Delitos relacionados con la informática.

Además de ofrecer nuestros servicios para los casos relacionados con los delitos que hemos mencionado, también prestamos ayuda en otras situaciones. Asistencia en comisaría, en dependencias judiciales, interposición de denuncias, defensores en el proceso penal y juicio oral si se da el caso… Todo con el objetivo de brindarle los mejores servicios en derecho penal para que sus procesos finalicen siempre de una forma totalmente satisfactoria para sus intereses.

Para este tipo de casos, al ser de carácter grave, resulta fundamental contar con un buen profesional especializado que garantice los mejores servicios posibles. Al tratarse de algo tan importante, si es detenido o forma parte de cualquier proceso penal, nuestra recomendación es que se ponga en contacto cuanto antes con un especialista. En nuestro caso, contamos con los conocimientos necesarios para analizar a fondo cualquier caso y establecer la estrategia más beneficiosa posible.

Puedes hacer una consulta sin compromiso

Derecho penitenciario.

Es el conjunto de normas reguladoras de la actividad penitenciaria dirigida a la ejecución de penas y medidas privativas de libertad, con la finalidad de conseguir la reeducación y reinserción social de los sentenciados, así como de la relación jurídica que surge como consecuencia del internamiento de detenidos y presos. Es una parte del Derecho Penal que se ocupa de la ejecución de las penas privativas de libertad.

Si usted o algún familiar tiene que ingresar en prisión para cumplir una pena privativa de libertad, lo mejor es ponerse en manos de un especialista que le asesore de todos los pasos a seguir para su ingreso, las distintas fases que existen en el cumplimiento de una condena y lo más importante cuando se obtendrán los beneficios penitenciarios (permisos de salidad, 3º grado, libertad condicional…)

Nuestro equipo le asesora en todas las cuestiones y dudas que le puedan surgir en un momento tan delicado como este y sobre todo, prestara asistencia a la persona desde el mismo momento que ingrese en el Centro Penitenciario.

Contacta con nosotros

1 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad