Pl. del Campillo, nº5, Esc. Izq 4º J, 18009

Granada

info@trivenia.es

+34 690 27 79 18

1001 Mark Boulevard St.

New York, NY, US.
}

Mon - Sat 8.00 - 18.00

Sunday CLOSED

Sales department

+01 2345 6789

Abogados derecho civil

Derecho Civil 

Una de las ramas más importantes de la justicia es la del derecho civil. Por ello, en Trivenia contamos con abogados de derecho civil especializados para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Y es que, estos abogados son imprescindibles cuando lo que se busca es ejercer nuestros derechos civiles y privados. No en vano, el derecho civil es el área más amplia del derecho en España. Sin ir más lejos, es la que engloba a todas las demás materias jurídicas.

Por ello, podemos decir que no existiría el derecho sin el derecho civil. De ahí la importancia que tiene hoy en día para prácticamente cualquier proceso contar con un buen abogado civil. Este ámbito del derecho es común para toda la sociedad y se regula a través del Código Civil. De hecho, es la aplicación de dicho código la que resuelve los litigios que puedan provocarse entre los miembros de la sociedad.

Se puede resumir como la rama del derecho que tiene como objetivo regular los diferentes aspectos de la vida ciudadana. Todo para garantizar una mejor convivencia entre la sociedad. Tradicionalmente, esta rama del derecho es la encargada de regular el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad y otros derechos reales, contratos y obligaciones.

 

En qué podemos ayudarte del derecho civil

Al igual que sucede con otros tipos de derechos, como el tributario o el penal, en el caso del derecho civil debemos diferenciar diferentes ramas. En Tirvenia contamos con el mejor equipo de abogados de derecho civil para ayudarte en los litigios de este tipo. En concreto, las diferentes ramas en las que podemos ofrecerle nuestros servicios y asesoramientos son las siguientes:

Derecho de las personas:

Esta parte es la que regula la vida de las personas. Está relacionada con la nacionalidad, vecindad, estado civil y las tutelas.

Derecho de Familia:

en el derecho de la familia se regula todo lo relacionado entre miembros de una misma familia. El matrimonio, que es el principal protagonista, pero también todas las relaciones derivadas que puedan surgir.

Derecho hereditario:

Te ayudaremos con nuestro equipo de especialistas en los casos de derecho sucesorio y en el reparto de bienes cuando hay una herencia de por medio. También se regulan aquí las obligaciones, porque también pueden heredarse deudas además de bienes.

Derecho contractual y de obligaciones:

Esta parte del derecho civil es la encargada de regular los contratos y las obligaciones adquiridas tras su formalización.

Derecho de propiedades y bienes: 

En el caso de las propiedades y bienes, se regula la adquisición y posesión de las mismas.

Derecho internacional:

Regula las relaciones civiles que se pueden producir entre personas que son de diferentes países.

En cada una de estas ramas del derecho civil podemos ofrecerle el asesoramiento y servicios más completos posibles. De este modo, podrá estar al corriente de todos sus derechos y solicitar nuestros servicios como abogados civilistas en el derecho de las personas, de familia, para herencias y sucesiones, derecho bancario e hipotecario y diferentes tipos de reclamaciones.

Puedes hacer una consulta sin compromiso

¿Cuándo es necesario un abogado civil?

En Trivenia nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios en todo lo referente al derecho civil. Sin embargo, es posible que tras conocer más detalles sobre las diferentes ramas de este sector todavía no tenga del todo claro en qué puede ayudarte un abogado civil. Por este motivo, hemos decidido ofrecerle los principales casos en los que contar con un abogado especializado en derecho civil es imprescindible.

  • Redacción de contratos: si necesita redactar cualquier contrato o comprobar que todo es correcto antes de firmar uno, un abogado civilista podrá resolver todas sus dudas.
  • Herencias: para redactar un testamento u ofrecer asesoramiento sobre herencias. Así como resolver cualquier problema que surja en esta materia.
  • Matrimonios y divorcios: si necesita consejo por algún proceso de separación o divorcio, o dar con la mejor forma jurídica para la convivencia en una pareja.
  • Negligencias: para llevar a cabo las solicitudes por negligencias profesionales de diferentes tipos, desde las médicas hasta las de profesionales jurídicos o arquitectos.
  • Desahucios: si faltan pagos, expiran plazos para los mismos o se encuentra en un proceso de este tipo.
  • Seguros: comprobar que todo es correcto en su relación con las diferentes compañías de seguros y su comportamiento en pólizas, siniestros y otros posible casos.
  • Comunidades de propietarios: si surgen problemas en una comunidad de vecinos, se necesita redactar estatutos o llegar a acuerdos con el resto de la comunidad.

El derecho civil es imprescindible, ya que sin su existencia reinaría la anarquía en nuestra sociedad. Nuestro derecho termina donde comienza el de los demás y en Trivenia nos preocupamos por que nadie vulnere el de nuestros clientes. Por lo que si necesita los servicios de un abogado especializado en derecho civil para cualquier litigio, no dude en consultarnos por nuestros servicios sin compromiso.

 

ACCIDENTES DE TRAFICO

Si has tenido un accidente de circulación debes mantener la calma y ponerte en manos de un abogado experto en la materia, en Trivenia te asesoramos desde que ocurre el siniestro hasta que obtienes la correspondiente indemnización por el perjuicio causado, sin olvidarnos de algo importante como es una buena recuperación de las lesiones, por eso contamos con convenios a nivel nacional con las mejores clínicas de rehabilitación y lo más importante no hay que adelantar cantidad alguna de dinero , ni por el tratamiento médico ni por nuestro trabajo ya que cobraremos al final del proceso y solo si el cliente cobra.

Contacta con nosotros

8 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad